¿Como hacer para que se me enlisten todos los resultados escritos en C#?

Elabore un programa para calcular el cuadrado de cada uno de los números dados. El programa terminará cuando el número dado sea cero.

El problema es muy sencillo mi problema es que no se como hacer para que se escriban todos los numero dados, puesto que el resultado debe de dar cero.

Este es el programa que llevo:

namespace tarea5._2
{
class Program
{
static void Main(string[] args)
{
byte n;
string dato;
do
{
Console.Write("Ingresa un numero ");
dato = Console.ReadLine();
n = Convert.ToByte(dato);
n = (byte) (n * n);
} while (n != 0);

Console.WriteLine("Tus numeros al cuadrado fueron {0} ", n);
}

Estoy seguro que la respuesta es sencilla pero la verdad no se que tengo que modificar.

1 Respuesta

Respuesta

Debes colocar la variable donde se están almacenando los datos con cada iteración o en su defecto, colocas el contador. Sino solo te arrojará un valor 0, nulo o indefinido.