Como obtener la propiedad CurrentRegion para continuar con el funcionamiento del formulario.

Estoy intentando identificar la posible solución para obtener la propiedad CurrentRegion para que continué ejecutándose el formulario con el que estoy trabajando sin embargo no he logrado resolverlo. Mi listbox tiene 15 columnas y al seleccionar el item con un click abre un formulario. El error 1004 surge al querer borrar la línea seleccionada ya que debe de borrar en el listbox y en la hoja.

Les adjunto la imagen del error y el [url=https://drive.google.com/file/d/15isZg0Bsz2vsmmolXG9C3Gi7R04LVzUb/view?usp=sharing]Archivo.
[/url]

1 Respuesta

Respuesta

El problema está en la macro de la imagen (si me deja subirla)

Dejo notas de las fallas y cómo arreglarlo. El formulario ahora así quedó funcionando bien.

Private Sub CommandButton5_Click()
 'Act.Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("Hoja1")
    Set h2 = Sheets("Temporal")
    '
    If Me.txtFiltro1.Value = "" Then Exit Sub
    If cmbEncabezado = "" Then Exit Sub
    '
    ListBox1.RowSource = ""       'EM: si limpias primero la hoja luego salta el error 1004
    h2. Cells. Clear 'EM: Listbox1 se alimenta de h2. No debe limpiarse antes.
    H1. Rows(1). Copy h2. Rows(1)

Más adelante, luego de pasar los datos filtrados a la hoja h2, debes buscar el fin de rango en esa hoja... anteponiendo h2. Al rango:

    u = h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row   'EM: buscar en h2
    If u = 1 Then
        MsgBox "No existen registros con ese filtro", vbExclamation, "FILTRO"
        Exit Sub
    End If
    ListBox1.RowSource = h2.Name & "!A2:Z" & u

Sdos y no olvides valorar la respuesta solicitada.

Elsa

PD) Si bien aquí no falla la instrucción con CurrentRegion, si te quedan dudas respecto a este tema te invito a mirar el video N° 30 de mi canal.

https://www.youtube.com/watch?v=tpGhbJF1O5U&list=PLrhlyizWZzOERwRMxIIy-BTP-CyXh_K5N