Me bajo un flujo color marrón después de 10 días que me vino el periodo, uso la inyección del mes norifam

Llevo 6 meses poniéndome la ampolla del mes llamado NORIFAM desde noviembre del 2019 hasta ahora abril del 2020, me toca todos los 18, pero en el mes de febrero adelante un día porque me iba de viaje osea el 17, luego tuve relaciones el 13 de marzo, y me tocaba ponerme el mes de marzo el cual me puse el 18 de marzo para volver a mi fecha normal de inyección, el cual me la puse y tuve relaciones el 31 de marzo, que fue mi última relación sexual, de ahí ya no tuve más relaciones, a mi me viene todos los 6 el periodo. En el mes de abril me vino mi periodo el 5 y me duró 5 días aproximadamente. Ahora en el mes de abril me volví a poner la ampolla (18) Luego de 8 o 9 días que me termino el periodo me bajo un flujo marrón, al día siguiente lo mismo con una m@nchita de sangre no tan oscura, si no clara rojiza, así llevo 3 días con ese flujo cada vez que voy al baño y me limpio, quisiera saber si es sangrado de implantación o son por las hormonas, cabe recalcar que te go cervicitis crónica y también sea por eso, o sea infección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o