Hacer condicional con texto que no se saben

Resulta que necesito hacer un condicional como este:

Special_P: SiInm(Tarea_realizada=Special*;"Special Proyect";"")

La idea es que si en el campo Tarea realizada pone algún texto que empiece por Special, me ponga Special proyect y sino nada.

El problema es que no me coge el asterisco.

¿Debo poner otro comodín?

2 Respuestas

Respuesta

Pasa usar caracteres comodín (como el *) no puedes usar el operador =, sino que tienes que usar LIKE (o Como) para buscar por aproximación:

Special_P: SiInm(Tarea_realizada Como "Special*";"Special Proyect";"")

Respuesta

La respuesta que le dan es la correcta, no obstante, esto le da igual:

Special_P: SiInm([Tarea_Realizada] Como 'Special*';"Special Proyect")

No requiere "" al fina, l Access deja en blanco.