Me quiero divorciar y no tengo donde ir?

Me quiero divorciar y no tengo donde ir, tengo dos niñas pequeñas y por la situación actual no trabajo (camarera de pisos) busco pisos pero como no tengo nómina no puedo, la casa y todo está a su nombre, no quiero nada, solo quiero salir de esa casa con mis niñas y no se como...

2 Respuestas

Respuesta

Si tienes familia que te ayude en estes momentos es la mejor formula, ya que de momento no funcionan los Juzgados al 100× 100 con la pandemia Coronaviros mucha suerte nosotros estamos aquì para apoyarte animo si lo estas pasando mug mal ya sabes que telefono marcar .

Respuesta

Para divorciarte lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con un abogado, te dejo nuestro correo electrónico para que contactes con nosotros [email protected]

Estudiaremos tu situación de forma más personalizada, no obstante te adelanto que el domicilio familiar es donde se encuentren los menores, por lo que si la custodia la tuvieras tu, no tendrias que salir de casa, De todas formas ponte en contacto con nosotros si quieres que te asesoremos jurídicamente