Mi cobaya es delgada, que le pasa?

Tengo una cobaya hace 1 mes, tiene como 4 meses y pesa 450g le doy ensalada 3 veces al día pero no en tanta cantidad y pienso una vez al día dos cucharadas soperas, siempre tiene heno y agua, encuentro que ella debería pesar más pero en donde vivo no hay veterinario de exóticos y tendría que viajar tres horas para encontrar un veterinario de exóticos en otra ciudad, ella corre, salta, juega, come, hace sus necesidades y duerme normalmente, ¿qué puede ser?

Respuesta

Primero sería conveniente mirar la cantidad de alimento, a los 5 meses suelen pesar 1Kg.

https://www.cobayasespana.es/informacion/alimentacion/#heno