PROBLEMA: De Inicio a fin en Lavadora Corbero

Lavadora Corbero LC-1080 E
Inicio la lavadora y automáticamente, sin hacer nada, pasa a “fin”. He probado a limpiar la zona de descarga y la cubeta del detergente. También he probado a apagarla y encenderla. No tengo acceso a la parte trasera de la lavadora. ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

¿Es con programador? ¿Giras una ruleta y selecciona el lavado?

Giro una ruleta para seleccionar el programa

Entonces el problema debe estar en el programador

Y puedo solucionarlo yo o debo llamar a un técnico?

¿Tu lavadora te permite seleccionar solo lavado? ¿Solo centrifugado? ¿De forma individual?'

Si, en la rueda de los programas puede elegir también: aclarado, centrifugado y descarga. Pero tampoco funciona seleccionándolos.

Creo que es un problema bien grande tendrás que llamar un técnico para que la revise

Respuesta

Yo inclinaría la lavadora hacia atrás y con un destornillador da golpes en las escobillas, si vuelve a funcionar hay que sustituirlas...

No puedo inclinarla porque esta encajada dentro del encimera y yo sola no la consigo mover.

Entonces mal apaño...