Puedo quedar embarazada con el jadelle y el líquido preseminal?

Tengo el jadelle desde hace dos años. La última vez que tuve relaciones con mi novio fue el 7 de marzo, lo hicimos dos veces, ninguna se vino adentro pues evitamos hacer esto. Desde más o menos hace una semana me empecé a sentir rara, con dolores en el estómago, bajos y cerca del ombligo, dolores muy diferentes, tuve el periodo como el 20 de marzo y se me fue hace como dos días, esta última semana me vino de color rosado una vez y el resto de días café oscuro y rojo normal, esto ya me había pasado antes aunque igual me preocupa porque me han dicho que cambia de color cuando se está en embarazo( comúnmente a esta colores) aparte de esto he tenido dolores de cabeza peor ningún otro tipo de "síntoma del embarazo". Mi abuela dice que puede ser que sufra del colon ya que cuando defeco me sale sangre y también e tenido sensación de burbujas en mi estómago ( como ganas de defecar) que creen que podría ser y que me aconsejan, ¿puedo quedar en embarazo aunque no se vino adentro aún teniendo el jadelle? ¿A qué se debe el cambio de color de mi periodo? ( Repito, cuando me lo coloque y tuve relaciones la primera vez el periodo me cambio de color, y varía mucho las veces que me viene de colores)

Añade tu respuesta

Haz clic para o