¿Serán malas estas marcas de concentrado para gato?

Tengo un problema con respecto a unas marcas de concentrado que le estoy dando a mi gato que recién tiene 6 meses de edad; como no tengo el presupuesto adecuado para comprarle un alimento de mejor calidad, me decante por comprarle concentrado aparentemente de baja calidad pero he notado que mi gatito se satisface muy rápido pero tiene hambre también muy rápido, le sirvo más de la cantidad que es por porción al día (le doy 3 veces al día, 7am, 1pm, 6pm) pero siempre me deja un poquito (digamos que le sirvo 3 cucharadas soperas), ese poquito se lo dejo para la siguiente porción.

Así que, al momento de llegar la hora de la siguiente porción, siempre esta pendiente del plato y siempre que me ve moverme me persigue maullando de manera insistente y más cuando estoy cerca del recipiente de donde le sirvo su comida, es un tanto desesperante a veces; investigue y supuestamente hay que ignorarlo y acostumbrarlo a que las horas del día que determine para su alimentación sea las que él deba esperar su comida pero siento que el alimento que le doy no es como muy suficiente para su desarrollo y eso me preocupa.

Ahora bien, voy a explicar algo, resulta que le estoy dando un concentrado para mininos, gatos "cachorros" para ser más específicos pero por cuestiones económicas me toco comprar un alimento para adultos muy barato y note que le daba más hambre y más ansiedad para conseguir el alimento que le brindo por cada porción, es un tanto desesperante pero no se si seguirle dando del concentrado para mininos o comprarle una de "mejor calidad".

La marca de gato que le doy habitualmente que es para mininos se llama "Mirringo", una división felina del alimento para perros "Ringo" y el concentrado que me toco comprarle así "desesperadamente" fue "Q-ida Cat" y por la presentación del paquete me da la impresión que no es tan bueno como sus ingredientes menciona. Así que mis preguntas son ¿Qué tan buenas o malas son estás marcas de concentrado para gato? Y ¿Qué concentrado me pueden recomendar para un minino que tenga un buen precio? (Soy de Colombia pero imagino que los precios son prácticamente los mismos, así que pueden recomendar los que les parezcan, ya investigo aquí el precio en pesos colombianos)

Añade tu respuesta

Haz clic para o