Actualizar un campo de una tabla de inventario

CodigoArt = artVendido(cont).idprod
cantdesc = artVendido(cont).cant
sqlInv = "SELECT * FROM TblProductos WHERE Prod_Codigo='" & CodigoArt & "'"
Set rsInv = CurrentDb.OpenRecordset(sqlInv) 'ejecuto la consulta
rsInv.Edit 'entra en md edicion
rsInv!Prod_QSalidas = rsInv!Prod_QSalidas + cantdesc 'actualiza el campo cantidad salidas
rsInv!Prod_Salidas = rsInv!Prod_Salidas + artVendido(Count).prec_tot
rsInv.Update
Next cont
rsInv.Close
Set rsInv = Nothing

Buenos días, este es el código que actualiza dos campos: Prod_QSalidas y Prod_Salidas

Pero al revisar la tabla no actualiza nada, además no genera ningún error.

1 respuesta

Respuesta

Si el campo Prod_Codigo es numérico y no texto, la Sql deberías ponerla así :

sqlInv = "SELECT * FROM TblProductos WHERE Prod_Codigo=" & CodigoArt

Eso es lo que veo que pueda estar fallando, pero claro, no sé qué es "artVendido(cont)."...

Comprueba también que las dos primeras variables están cogiendo el valor correspondiente, aunque supongo que si o te fallaría ya la apertura del recordset.