¿Puedo estudiar magisterio desde humanidades?

Si hago la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años desde la rama de humanidades, ¿podría estudiar magisterio? Y ¿Si hago la prueba de acceso por la uned, después podría matricularme en otra universidad (en uned no hay magisterio)?

2 Respuestas

Respuesta

Aquí hablan de ello:

http://www.accesomayores25.com/preguntas/opcion-para-estudiar-magisterio/

Respuesta

Una vez que has aprobado el acceso para mayores de 25 años, puedes entrar en la universidad. Cada carrera especifica las condiciones para acceso. Normalmente magisterio se ha estudiado con todos las opciones, ciencias, humanidades, administrativas, etc.