Mala Praxis con mutua alguien que pueda orientarme

Buenad noches Me llamo José María Martínez Díaz y actualmente con baja médica por un accidente de trabajo que tuve... El accidente fue un aplastamiento del 5°dedo con un aparato electrodoméstico concretamente un lavavajillas industrial... La mutua me hizo una serie de radiografías descartando ninguna lesión osea en pero el dolor y el movimiento nulo del dedo así como la hinchazon no cesaban... La facultativa que me vio en ese momento lo vio tan mal a pesar de que no tenía nada roto aparentemente por las radiografías que me derivo a un hospital de la mutua en coslada... Al llegar al hospital los traumatólogos ya estaban esperándome... Al verme el dedo y sin hacerme ningun tipo de prueba complementaria para descartar ningún daño en tendones o ligamentos me diagnosticaron con un dedo en resorte yo les dije que no podía mover el dedo... Que notaba que algo no me dejaba moverlo me dijeron que el motivo que no pudiese bajar el dedo hacía la palma de la mano era el hinchazon " todo esto sin pruebas ningunas" solamente las radiografías que me hicieron en mi mutua en "Jaén" ... Bueno el informe médico fue 6 semanas el dedo inmovilizado con una célula Stark para corregir la primera falange... Pasadas las 6 semanas me vuelve a ver mi médica de la mutua en Jaén y me quitan la célula sin resultados ningunos menos hinchazon pero sin poder mover el dedo... Le vuelvo a recalcar que tengo el dedo como si algo me estuviese reteniendo el moverlo y me dice que eso con rehabilitación se iría ... Yo sabía que no por que eso se nota ya no me dolía pero tenía el dedo atrancado... En rehabilitación me dieron 11 sesiones sin resultados ni mejoría ninguna el fisioterapeuta habla con la doctora diciéndole que algo no Iván bien hay..." Justo lo que yo decia" pasados dos meses de esto me manda a Sevilla otro hospital de la mutua para que me viese otro traumatologo... Hay ya si me hicieron una resonancia magnética el cual me dijeron que tenía la placa volar destrozada del traumatismo y los tendones y ligamentos oxidados " de no mover el dedo claramente por tenerlo inmovilizado tanto tiempo!!" Me operan... Una electrolisis volar me quitan una serie de ligamentos y parte de la placa volar y al día siguiente me dicen que empiece rehabilitación continua para evitar que eso se vuelva a fijar ... A día de hoy pasado ya 3 meses me e quedado sin trabajo, estoy pasando las de "caín" en rehabilitación... La médica me dijo que avía que forzarlo y así a Sido en rehabilitacion me fuerzan tanto el dedo que salgo con el morado y literalmente con las lágrimas salteadas y todo esto para que todo siga igual sin resultados ningunos ... Hoy a entrado la médica a hablar con el fisio. Y delante mia le a preguntado que como iba ... Y le a dicho directamente "no va" ... Me van a tener que operar otra vez dejándome el dedo fijo para poder moverlo o tener algo de fuerza y coger cosas o poder bajarlo pero el caso es que al final me van a tener que dar una minusvalía imagino ... Yo ya estoy arto y los quiero denunciar por qué estoy seguro que a Sido una mala Praxis por falta de profesionalidad y falta de pruebas por parte de la mutua para intentar abaratar costes de pruebas etc y como resultado final dejando a una persona con una incapacidad cuando la resonancia se podría haber realizado antes y así evitar perder 6 semanas de mi día a día con una célula que no estaba haciendo mayor trabajo sobre mi que el dejarme los tendones etc agarrotados... Le agradecería que me ayudase a dar el paso adecuado un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o