Qué probabilidad hay de estar en embarazo ?

Tuve relaciones con mi pareja 5 días después del fin de mi periodo fue con condon lo revisamos y no tenía fugas además termine afuera y ella se tomó la pastilla del día después es la tercera vez que se toma con las anteriores le ha llegado el día esperado pero esta vez que se toma la tercera presentó un sangrado a los 5 días de la toma que duró 2 días y debía llegarle hace 2 días y no llega

¿Puede haber embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No hay embarazo la pastilla hizo efecto el pero no era necesaria si utilizaron buen el condon pero no la pueden utilizar como método anticonceptivo ya que es malo para el organismo y en un punto dejara de funcionar es mejor que busquen otro tipo de anticonceptivo por ejemplo la inyección puede ser mensual o trimestral y se libran de estos sustos.