Me tienen que abonar mi viaje?

Mis padres están en Argentina y no pueden volver a España con lo del coronavirus, están en contacto con el consulado pero aun no les han dado una respuesta solo les han dado un bono con el importe para volver en cuanto salga un vuelo hasta marzo del año que viene. Quiero que vuelvan pronto a casa y no se cuando va a poder ser.

Por otro lado yo tengo también un viaje a argentina para viajar el día 8 de abril por la compañía level, también me han mandado un email en ingles que creo que me dicen de escoger también un bono con el importe del total para poder viajar en un plazo hasta abril del año que viene, aun no he aceptado nada porque yo por el trabajo no se si voy a poder viajar de aquí a esa fecha. ¿Me tendrían que abonar todo el billete al haber cancelado ellos el vuelo? ¿Qué tengo que hacer? Porque iberia ni level contestan al teléfono.

Mi tía también tenía un billete para ir y le han hecho la cancelación dándole ese cambio del viaje y ella lo acepto.

Pero hoy he visto en las noticias que tienen que devolver todo el importe por causa de fuerza mayor. No se con quien tenemos que hablar para solucionar esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o