Quiero cambiar de gestora ahora

Gano 500 euros por youtube y es una factura al mes, me lo eva una chica con la que he tenido problemas, no me contesta y no me envía todas las facturas de mis pagos que le he realizado, ¿Qué puedo hacer? Pago iva intracomunitario, la cuota de la seguridad social y no se si algo más. No se como presentarlo a hacienda pero me gustaría aprender.

2 respuestas

Respuesta

Puede que este no sea el mejor momento para cambiar de gestoría…. Pero además dependerá del contrato que tenga firmado.

Si lleva temas laborales, en estos momentos estará superada por la gran cantidad de despidos, ERTE y ceses de actividad que estamos tramitando todos.

Aunque precisamente ahora es cuando más debemos acompañar a nuestros clientes y cuando se valora un profesional y no el que ha contado por precio...

Aunque le parezca sencillo, si no tiene conocimientos fiscales, contables y legales, puede llegar a cometer errores muy importantes y costarle sanciones.

Hola, no hay contrato, la conocí en un curso y me dijo que se dedicaba a temas de administración, era la primera vez que me daba de alta de autónomo y tenía mucho miedo. Se ofreció a llevarme las facturas y tiene mi certificado digital pero no me contesta y el final de Marzo se acerca para presentar mis facturas correctamente.

Siempre se ha de firmar un contrato, pues ahora tendría difícil reclamar nada si no lo tiene por escrito.

Tiene tiempo para intentar hablar con ella y ver si le presentará las declaraciones. Si no lo consigue, debería buscar un profesional que se lo haga y comunicar a ella que no le presente nada... Un profesional podrá hacer los tramites por usted ante la Agencia Tributaria con su certificado de colaborador social.

Si lo desea puede encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal, laboral y contable en nuestra web.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Respuesta

Gestoría influencers

¿Tienes un asesor de confianza que te ayude a gestionar tus ingresos y cumplir con la normativa?

Ya colaboramos con otros influencers como tú. Envíanos un Whatsapp y te llamaremos

links

https://www.luis.cat/es/servicios/gestoria-particulares/gestoria-influencers-y-youtubers/

Este es un gestor de influencers o de youtubers ponte en contacto te aseesorara y te ayudara