Se puede descartar el embarazo después del sangrado de Postday?

Mantuve relaciones sin protección el 19 de enero, 5 días antes de mi periodo. Mi pareja terminó dentro, por lo que tomé la pastilla del día siguiente de dos comprimidos. Era la primera vez que la tomaba y no sabía cómo suministrarla, entonces me tomé 1 casi a las 3 hrs después del encuentro y la otra al otro día, pero con un intervalo de 17 hrs. Mi periodo llegó en las fechas esperadas 26 de ese mes, con 2 días de retraso. Entonces mi siguiente periodo me tenía que llegar el 27 de febrero según una aplicación, ya que mi periodo dura 31 días, este no llegaba en las fechas esperadas, por lo que recurri a hacerme una prueba de embarazo en sangré y está salió negativo. Y a la semana me llegó mi regla normal. Ha pasado 1 semana de que terminó mi periodo, pero me quedo mucha inseguridad y no sé si sea por ello que me siento un poco con más de peso, o tal vez solo sean sugestiones mías.

Mis dudas son:

¿El intervalo de tiempo que hubo entre una pastilla y la otra puede afectar la efectividad de la misma?

¿El sangrado que presenté después de Postday a pesar de haberla tomado así si descarta el embarazo?

¿El resultado que tuve de la prueba si es fiable?

¿Mi siguiente periodo se puede retrasar debido al atraso del segundo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o