¿Embarazo? ¿O solamente es sugestión, miedo y nervios?

Llevo nerviosa todo el día.
Anexo nuevamente lo que me sucedió:

Mi caso es: El 7 de febrero tuve roces con mi novio, en ningún momento nos quitamos la ropa y en ningún momento hubo penetracion. Él me masturbo en algunas ocasiones, pero jamás se tocó él antes. El 14 de febrero me llegó la regla y estaba tranquila, pero me llegó el pensamiento mágico y fugaz de haber quedado embarazada, por más raro que suene. Después de eso, todo el mes de febrero hasta hoy estuve nerviosa todo el tiempo pensando en si esto podría ser posible. He estado bajo mucho estrés y ansiedad y hoy 14, se supone que mi regla pudo bajar, aún no lo hace. Sé que aún no cuenta cómo retraso pero aún así me preocupa.
Tengo varias preguntas.
1- Si mi novio se tocó antes (Y yo no me percaté por algún motivo) y después me tocó a mi, ¿bajo las circunstancias pudo haber un embarazo?

2- Los espermatozoides pueden vivir una semana hasta donde yo investigue, si con lo que conté, ¿Es posible que en cuyo caso la esperma me haya tocado (lo cual no lo creo) los espermatozoides hayan quedado vivos desde el 7, y el 14 que me llegó la regla, a ver esperado dentro de mi vagina aún vivos hasta que esta termino, y después buscar el ovulo?
Estoy altamente nerviosa, sé que si ambas preguntas son negativas entonces yo sola estoy atrasando mi periodo, y en cuyo caso sea así, ¿Qué puedo hacer para que esté baje naturalmente? ¿Hay algo que pueda beber?

Añade tu respuesta

Haz clic para o