Opciones de compañías de seguros dentales en México

Me gustaría contratar un seguro dental familiar, ¿conocen algunas opciones que me puedan recomendar?

Respuesta

Yo te recomiendo mucho la aseguradora dental Dentegra. Actualmente tenemos un seguro dental familiar y estamos muy contentos con el servicio, la cobertura y la atención recibida por parte de la empresa para coordinar nuestras citas con el dentista. No hay nada mejor que cuidar la salud de toda tu familia. https://www.dentegra.com.mx/