Opciones de compañías de seguros dentales en México

Me gustaría contratar un seguro dental familiar, ¿conocen algunas opciones que me puedan recomendar?

1 Respuesta

Respuesta

Yo te recomiendo mucho la aseguradora dental Dentegra. Actualmente tenemos un seguro dental familiar y estamos muy contentos con el servicio, la cobertura y la atención recibida por parte de la empresa para coordinar nuestras citas con el dentista. No hay nada mejor que cuidar la salud de toda tu familia. https://www.dentegra.com.mx/