¿Verdaderamente tiene algún poder esotérico un colgante de atrapasueños de acero inoxidable?

Ayer sábado mi pareja me regaló un bonito colgante de atrapasueños de acero inoxidable con su cadena que es del mismo material. Me dijo que la señora que se lo vendió le aseguró que no solo servía para alejar las pesadillas y energías negativas sino también para protegerse de todo mal que cualquier enemigo quiera hacerme. El caso es que al ser de acero inoxidable y con todo lo que ella le contó no sé si verdaderamente tiene algún uso o poder esotérico.

1 Respuesta

Respuesta

Si es de metal.. puede tenerlo, las energías van asociadas a metales o gemas, los amuletos suelen ser de estos materiales, ya vez los egipcios, mayas astecas y en el mundo occidental... las medallas o ¨¨tablas ¨¨de santos y vírgenes, la madera esotéricamente es ¨¨digamos no tan buena para las energías, ya que a las gemas se les considera, propias para incluso TRASMUTAR energías malas en buenas, como la turmalina por ejemplo, la Amatista te da poder místico, La selenita para los signos de Luna como planeta regente, cáncer, por ejemplo, los distintos colores de cuarzo, transparente, te abre a la luz, nuevos caminos... etcel atrapasueños se supone que funciona por su forma, los sueños son una energía tipo aire, etéreo, y pasaran por allí y los malos quedaran atrapados. Un abrazo. Irene