Eliminar un caracter sólo si se encuentra primero en la celda, en este caso tengo que eliminar la barra /.

Necesito eliminar un caracter (en este caso es /), pero unicamente cuando esté primero en la celda, ya que dentro de una misma celda puede aparecer varias veces. Por ejemplo, tengo este contenido:

/ADAPTADOR P/RIEL DIN D 32 VEFBEN

Necesito que me quede:

ADAPTADOR P/RIEL DIN D 32 VEFBEN

Tengo más de 6000 registros, por esto estoy necesitando una fórmula y no hacerlo a mano.

2 Respuestas

Respuesta

Otra opción

=Si(Izquierda(A2)="/",Sustituir(A2,"/","",1),A2)

Respuesta

La imagen es el resultado de la formula, si el caracter inicial es un / entonces solo eliminara es caracter en caso de no tenerlo entonces la dejara igual.