Como pulsar una tecla y borrar todo el contedio de un textbox? EXCEL VBA

Tengo un formulario para introducir datos. Estoy intentando que al presionar la tecla de borrar (solo 1 vez) borre el textbox completo.

Private Sub num_equipament_KeyDown(ByVal KeyCode As MSForms.ReturnInteger, ByVal Shift As Integer)
If KeyCode = vbKeyClear Then
nom_equipament.value = ""
End If
End Sub

tambien lo he probado así pero tampoco me funciona

Private Sub num_equipament_KeyDown(ByVal KeyCode As MSForms.ReturnInteger, ByVal Shift As Integer)
If KeyCode = 46 Then
nom_equipament.value = ""
End If
End Sub

Me he inforamado sobre esto y no se que estoy haciendo mal.
Esta en el evento KeyDown y no KeyPress y no uso ASCII sino KeyCode.
¿Qué estoy haciendo mal?

1 Respuesta

Respuesta

A mí me resulta sin el 'value':

Private Sub TextBox1_KeyDown(ByVal KeyCode As MSForms.ReturnInteger, ByVal Shift As Integer)
If KeyCode = 46 Then
    TextBox1 = ""
End If
End Sub

Sdos.

Elsa

http://aplicaexcel.galeon.com/manual_Userforms.htm

¡Gracias! Matilde, me funciono y lo que me extraña es que no se porque.
Tenia entendido que usar .value en un textbox o .caption era aveces redundante, es decir, que muchas veces poniendolo o no el codigo funcionaba igual.
Ya veo que esto no es el del todo asi, intentare investigar e informarme bien