Aborto diferido,legrado y posteriores menstruaciónes

He sufrido aborto diferido y me tuvieron que hacer un legrado mi primera menstruación después del legrado vino muy bien puntual a los 30 dias pero la segunda se retraso 1 semana y ahora que seria mi tercera menstruación después de legrado también se esta retrasando es normal..?

1 respuesta

Respuesta

Hola vanesa sanchez

Es bastante común una alteración hormonal después de una interrupción del embarazo, de todos modos recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.