Ordenar afinadores de manera ascendente Excel

Resulta que tengo unos afinadores los cuales no se ordenan de manera ascendente tal y como podeis ver en la siguiente foto. Los numeros de 1 cifra los detecta como que son mayores que los numeros de 3 cifras

Pense que el problema era que los datos de la tabla dinamica no estaban en el formato correcto, pero no fue asi, el formato esta en número y el problema persiste.
¿Cómo puedo ordenar el afinador para que los unos de 1 al 9 me aparezcan al principio y no al final?

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Definitivamente el formato del origen de datos no es número o provienen de algún software o de una web que los tienen como texto. Necesariamente tienes que convertirlo a número y a veces no basta darles el formato sino que hay que, por ejemplo multiplicarlos por uno. Ojo, me refiero al origen de datos en Excel, no a los datos ya en la TD.

Ah, por cierto, otra opción es que tengan espacios posteriores a los números.

PD: Para una respuesta más certera habría que ver el archivo

Muchas gracias Abraham desconocia ese problema que comentas. He generado otra columna y he multiplicado por 1 todos los numeros y efectivamente ahora si salen ordenados y para que no se vea la columna la he ocultado.
De nuevo muchas gracias