Tome las pastillas del día siguiente 2 veces, hay riesgo?

El día 5 de enero tuve relaciones sin protección y tome la pastilla, mi periodo llegó el día 17 del mismo mes, y de nuevo el día 1 de febrero tuve relaciones sin protección y tome la pastilla otra vez, lo curioso es que mi periodo se adelantó demasiado, me bajo de nuevo el día 6 de feb. ¿Qué significa? ¿No hay riesgo de embarazo? Quisiera saber por qué se me adelantó tan pronto. ¿O si me puede bajar y estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Tú lo que eres es una inconsciente. ¿Sabes q puedes morirte por tomar esa pastilla más de una vez en poco tiempo?

Si pq provoca hemorragias internas bastante graves, y otros efectos secundarios.

Esa pastilla como su nombre indica es para emergencias!

Osea para casos de una violación

Sexo no consentido

Rotura de condon

Mal funcionamiento de DIU etc

Pero no sé usa pq quieras tener sexo sin usar nada y luego ala te tomas la pastilla y ya está jajajaj, hasta q te pase algo gordo o morirte .

¿Además sabes guapa que la pastilla no te evita de contagios sexuales tipo sida verdad?

Usa condones siempre

Y te quitas de problemas y de riesgos innecesarios

Para tener sexo hay q ser adulta y madura

Si no es tu caso pues no tengas relaciones

Ya que por tus preguntas demuestras que eres una cría inmadura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas