Restar el valor anterior de un determinado grupo en excel

Tengo una table en Excel que registra fecha y hora de atencion y Fecha y hora de salida, para saber el tiempo en minutos que paso entre una atencion y otra resto La fecha y hora de atencion menos la fecha de salida anterior del mismgo grupo y el resultado la multiplico por 24 y 60

De la siguiente manera como se muestra en la imagen. Notese que en la imagen lo hice por el anterior del mismo grupo no de la fila anterior

Se vuelve complicado cuando van aumentando el numero registros y más porque tiene que ser por grupos.

¿Hay alguna manera de poner una condicion en una macro para que la resta lo haga por un determinado grupo?

1 Respuesta

Respuesta

Paulina,

Estos lo puede logra usando la instruction

IF  .... condigo de la macro
.......
end if

muestranos tu macro para ataptar la condicion

¿En otro plano por que en numero y no en fomato de hora y Segundo me refiero a la columna D?