¿Que le sucede al cuerpo humano, si no mantiene y no ha mantenido relaciones sexuales por un largo tiempo?

El caso que es no se que me sucede tanto física como mentalmente es decir jamas he tenido una novia y nada por el estilo, me considero una persona solitaria y de vez en cuando salgo con mis amig@s a diferente actividades tanto sociales como deportivas, he conocido chicas con las que he tratado de tener una relación amorosa y no ha funcionado, sin embargo empiezo a sentir algo en mi cuerpo cuando veo a una chica atractiva físicamente, es como si algo en mi se alterara y se libera adrenalina, la verdad no he tenido relaciones y no se porque reacciono de esa manera, hay veces que se ha presentado la oportunidad, pero algo me a detenido, quizá por el simple hecho de no haberlas tenido y ahora se me despierta el interés sexual, como puedo hacer para solucionar esto, ya que según he leido el cuerpo demuestra señales cuando necesita mantener relaciones, ¿es normal sentir esto?, y que solución me puedan o que consejos me recomiendan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o