¿Te ha pasado esto a ti? Quiero que me des tu opinión, por que estoy muy confundido, y me considero no tan mal persona.

Es penoso. Conocí a una chava que me llamaba la atención. Ella tomo la iniciativa y se me lanzo. Aclaro estoy comprometido y ella estaba enterada. Sucedió que quise probar con ella. Quería tener intimidad con ella. Según ella me dijo que no tenia experiencia pues no había estado con nadie. Y la verdad es que pues cuando estuvimos en los previos se notaba que no sabia lo que hacia. El caso es que sólo fue faje. No quise pasar de más con ella, no tuve penetración solo rozamientos y tocamientos. Todo bien. Todo esto paso en hotel. Sin embargo al finalizar. Ella me pregunto que que era lonque sentía por ella. La neta no le respondí. No supe que decirle. Ella se veia triste, ya hablaba poco. Para eso tuve que ir al baño. Y cuando salí ella y se habia ido. El caso es que me dejo de buscar y de hablar. Tiene 6 meses que la deje de ver. Y en verdad ella me agradaba. No entiendo por que se marcho así sin más. ¿Qué hice mal?

Añade tu respuesta

Haz clic para o