Posibilidad de infección?

Quisiera que me ayuden con esto

Estuve con un chico y al momento de tener relaciones, el condón se bajaba a la mitad o un poco más abajo de eso. El chico se lo colocó muy bien hasta la base pero esto seguía. Aclaro que nunca se salió el preservativo del pene, pero si bajaba. Luego decidimos usar otro condón. ¿Hay posibilidad de contraer alguna infección?

1 Respuesta

Respuesta

No quedate tranquila la piel del tronco no contagia desde el glande los liquidos pre seminales y el semen son los que podrian estar infectados