Pastillas anticonceptivas y ansiedad

Hace un mes dejé las pastillas anticonceptivas (de las mas fuertes, Diva total/ISIS por 5 años); luego de dejarlas me salió acné en todos los hombros, brazos y espalda. Ademas me dió ansiedad... ¿Esto puede ser debido a la suspensión de anticoncepivos?
Les agradeceria mucho su ayuda, para saber si tengo que ir a una ginecologa o endocrinologo

1 respuesta

Respuesta

El acné sale por los lácteos y por un alto nivel de insulina. Para tu ansiedad lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf