Poder notarial y caducidad de este

Dentro de poco venderemos una pequenyo piso que nos dejo mi madre en herencia, somos 7 hermanos y la pregunta es, ¿podria yo hacer un poder notarial para que uno de mis hermanos firmara en mi nombre la venta de la casa? ¿Para evitar yo hacer acto de presencia en el momento de las firmas? Me resulta muy desagradable tener que ir yo, teniendo en cuenta que soy el hermano mediano y cuando fallecio mi madre hace dos anyos, tuve que asumir yo solo toda la responsabilidad de gestionar, el 75% de los tramites y el papeleo de la herencia hasta que cai enfermo, mientras la mitad de mis hermanos no quisieron saber de mi madre durante anyos, no hicieron nada mas que insultar, crear problemas y poner la mano, y la otra mitad de mis hermanos que si nos ocupabamos de ella, estaban demasiado ocupados con sus respectivos trabajos, otra duda es si el poder notarial tiene fecha de caducidad, hay un comprador interesado, pero no se si tardara un mes o 5 meses en tomar la decisiin de comprar.

1 Respuesta

Respuesta
1

Entiendo tu molestar porque si que es verdad que hay personas carentes de sentimientos, un poder notarial para una compra y que un hermano responda por ti para recibir el dinero, es algo que por diversos motivos se hace, es valido hasta que tu quieras y no suelen ser caros, perlo yo te animo hacerlo tu, tienes que demostrarles que puedes, y de tal manera podras vencer y piensa que ( Que no hay mejor desprecio que no dar aprecio ) Tu piensa que hay personas que se alegran haciendo el mal .Ademas puedes hacerlo junto con uno de ellos que sea bueno contigo animo .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas