Abrir formulario con varias condiciones

Bueno tengo el formulario cotización el cual se abre desde un botón con el siguiente código que fusiona perfecto.

Private Sub Comando41_Click()
    UserLevel = (IsNull(DLookup("[Modulo8]", "Usuarios", "[Modulo8] =  0 " _
                & " AND [login] = '" & Form_Usuario.lbl_UsuarioActivo.Caption & "'")))
            If UserLevel = -1 Then
                DoCmd.OpenForm "Cotizacion"
                DoCmd.Close acForm, "Dashboard5"
            Else
                MsgBox "No estás autorizado para acceder al siguiente módulo", vbCritical, "Acceso denegado"
          End If
End Sub

lo he modificado para agregar otra condición

Private Sub Comando41_Click()
    UserLevel = (IsNull(DLookup("[Modulo8]", "Usuarios", "[Modulo8] =  0 " _
                & " AND [login] = '" & Form_Usuario.lbl_UsuarioActivo.Caption & "'")))
            If UserLevel = -1 And DCount("[Id Cotizacion]", "[Cotizacion Final]") <= 2 Then
                DoCmd.OpenForm "Cotizacion"
                DoCmd.Close acForm, "Dashboard5"
            Else
                MsgBox "No estás autorizado para acceder al siguiente módulo", vbCritical, "Acceso denegado"
          End If
End Sub

Funciona pero el tema es el siguiente que quiero que sean don mensajes distintos:

El primero por la condición del nivel de usuario ("No estás autorizado para acceder al siguiente módulo") y el segundo por la cantidad de registros ("este formulario no permite más registros")

1 Respuesta

Respuesta

No sé si te acabo de entender, pero podrías hacer algo así (solo te pongo la condición):

         If UserLevel = -1 Then
                If DCount("[Id Cotizacion]", "[Cotizacion Final]") <= 2 Then
                     DoCmd.OpenForm "Cotizacion"
                     DoCmd.Close acForm, "Dashboard5"
                Else
                     MsgBox "Este formulario no permite más registros"
                End If
            Else
                MsgBox "No estás autorizado para acceder al siguiente módulo", vbCritical, "Acceso denegado"
          End If