Problemas AMPA con Entidad Titular del Centro Concertado y Dirección

Me dirijo a ustedes para exponerle el problema que existe entre el AMPA, del cual soy presidente y la Dirección del Centro, además de con la Entidad Titular del mismo el cual es Concertado (o sea es otra Asociación quien tiene la Titularidad del mismo)

En fin, nuestro Ampa está legalmente formalizado pero de un tiempo a esta parte la Dirección del Centro se niega a contestar a nuestros email, pasándole la pelota a la Entidad Titular de la cual no obtenemos respuestas para poder realizar las actividades propias de un Ampa en el Centro.

Ni Asambleas Ordinarias, ni un lugar para nosotros poder reunirnos etc etc,. Como el centro es concertado no sabemos si se diferencia en temas legales a la hora de aprobar los derechos que como AMPA tenemos y nos gustaría que alguien nos asesorara, pues nos coge demasiado verdes en estos temas y no sabemos por donde defendernos de lo qie creo que es una injusticia con nosotros que todo lo que hacemos es por la mejora del Centro y de nuestros hijo/as.

Hemos intentado federarnos en una Federación de colegios Concertados pero la mayoría son Católicos y hemos recibido poco asesoramiento en cuestión.

¿Conoce alguien como resolver este trato por parte de la Entidad y la Dirección del Centro hacia nosotros? ¿Dónde puedo encontrar un asesor para este problema? Pues estamos a punto de tirar la toalla y creo que nuestros hij@s no se lo merecen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o