Quien tiene más dificultad para conseguir pareja?

Será, (¿siento yo) que al hombre le resulta más difícil conseguir pareja?.

¿Qué opinas?

4 Respuestas

Respuesta
2

De siempre se sabe e dicho:

El hombre propone y la mujer dispone#

Ahora las mujeres somos independientes económicamente socialmente etc

¿Y no nos hace falta un tío q nos mantengan como pasaba en el siglo pasado y hasta hace 40 años ok?.

Además tampoco tenemos q aguantar y cada vez hay más ayudas para las mujeres tb económicas centros de ayudas psicólogicas, tb tenemos carrera universitaria y trabajos mejores q muchos hombres .

Asi q : los hombres se lo tienen q luchar más para conseguir una pareja mujer..

A mi me parece genial q se lo curren, q las mujeres valemos mucho y no queremos ni tenemos q estar con desgrciados q ahora ahí muchos q encima dicen los HDP q la igualdad es q la mujer pague todo a medias con la pareja jajajaj

Eso será cuando cobremos el mismo sueldo y tengamos las mismas ofertas de trabajo.,

Pero de momento eso todavía no pasa, ¿así qué? Lo normal es q el hombre pague las cosas a la pareja estable .

¡Gracias!

En cuanto al sostén de la familia, también las cosas están cambiando. Cada vez son más las parejas que trabajan y se ayudan para tener mejor calidad de vida.

El problema es encontrar el método administrativo que parezca más equitativo.

Pero, si, hoy en día los hombres ya están aprendiendo que no son el todopoderoso del hogar o el rey en la pareja.

Respuesta
1

Pues si, también siento eso, yo creo que porque ya las mujeres pues ya no caemos tan fácil ante sus encantos ja ja o al menos yo ya pienso más con la cabeza y no con el corazón.

¡Gracias! 

Y si, es verdad, yo veo que el hombre llora, se humilla, dice cualquier cosa sin pensar siquiera si es posible, Se compromete a lo absurdo, etc.

En pocas palabras, confirmó tu dicho, no piensa, ni razona, sólo se va con su deseo.

Exactamente ahora si que ya se crearon esa "fama" y pues las mujeres ya no caemos tan fácil como antes.

Respuesta
1

Creo que la mujer tiene más dificultad para conseguir pareja, pues muchas de las mujeres tienen el sueño de ser una susanita, tener sus hijos, su casa, su marido y su perro, resulta más difícil conseguir un hombre que quiera que una mujer.

Queda más que claro enVer Ip Man 4 si les queda dudas.

Respuesta
-1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas