Tengo una duda sobre una moneda

Tengo una duda sobre una moneda de 1 peseta del año 1966, me fije el otro día en las ertrellas y la primera esta bien pone 19, pero en la segunda tiene como un cuadrado envutido, y no se aprecia el año, tendría un valor especial.

1 Respuesta

Respuesta

Son comunes pequeños errores en las monedas franquistas, sobre todo de 1 peseta, se hicieron muchos millones. Si no se ve la estrella no vale nada, ya de por si las monedas de 1966 de 1 pta son de un valor mínimo o nulo si están muy usadas.