Trabajar para empresa en la que no estoy contratada
Estoy trabajando de administrativa en una empresa "A" que tiene un único administrador. Esta persona administra otras dos empresas más, digamos "B" y "C", que nada tienen que ver entre ellas, con CIF distinto, actividades totalmente distintas y que no forman parte de ningún grupo empresarial.
El caso es que la empresa gestora que le llevaba la contabilidad de la empresa “B" le ha dicho que ya tiene mucho volumen de movimientos y que no le sigue llevando la contabilidad diaria. Entonces a mi jefe se le ha ocurrido "añadirme o endosarme" (como lo queramos llamar) la contabilidad de la empresa B, en la cuál no estoy dada de alta y ni si quiera sé cómo es realmente ni la carga de trabajo que me llevará, ya que no puedo ni verla porque ni si quiera esta en la misma ciudad donde trabajo.
En la empresa "A" tengo un contrato a media jornada, que no va a cambiar aunque lleve también la contabilidad de la empresa “B“.
En vistas de algunas cosas que he visto en cuanto a la contabilización y proceder en esta empresa, no quiero entrar a contabilizar una empresa en la que no tengo ninguna seguridad de sí me van a proporcionar toda la información que se necesita para hacerlo de forma correcta y porque entiendo que no debo tocar documentación de una empresa en la que no estoy contratada.
¿Puede mi jefe obligarme a ello o me puedo negar?