No me indican como cerrar mi cuenta Amazon

Llevo varios días intentando cerrar mi cuenta en Amazon. Me envían un enlace y que siga los pasos, pero no coincide nada de lo que envían. No hay manera de contactar con ellos. He sido paciente pero quiero cerrar mi cuenta en Amazon, junto con todos mis datos personales etc.. ¿Dónde puedo presentar la denuncia correspondiente?

1 respuesta

Respuesta

En la oficina del consumidor de tu ayuntamiento o al del gobierno de la autonomía donde vives