¿Puedo Estar Embarazada Aún Si No Me Puse La Inyección Cuando Me Tocaba? ?

Yo Me Cuidaba Con La Inyección Mensual Cyclofem Solo Me La Puse En Diciembre Me La Coloque El 6 De Diciembre Por Primera Vez Con El Tercer Día De Mi Menstruación Pero Empecé A Estar Con Mi Novio El 20 Diciembre Sin Cuidarme Con Nada Más y Con Eyaculación Vaginal, Se Me Adelantó El Periodo El 28 De Diciembre Y Aún así Seguí Estando Con El, El 6 De Enero Se Supone Q Me Tocaba La Siguiente Dosis Y Decidí No Colocarme la Pero Yo Antes Me Cuidaba Era Con El Calendario Evitando Relaciones Sexuales En Mis Días Fértiles y Está Vez Según El Calendario Mi Día De ovulación Fue El 11 De Enero Y ese Mismo día Bote un poco de Flujo super Elástico y transparente pero fue muy Escaso Apena y lo noté, Pero Dos Días Antes Tuve Relación con Eyaculación Osea El 9 Y De Hay Para Aya Volví A Mi Antiguo Método Con El Coito Interrumpido, Pero Últimamente Me Sentido Muchas Molestias, Tengo Mucha Micción Voy Muy Seguido Al Baño Porque Siento La Vejiga Como Pesada, Y Me Siento Muy Cansada Me Da Mucho Sueño, Y Tengo Muchas Molestias En La Espalda Baja Y Me Dan Leves Mareos Son Los Únicos Síntomas Q Presentó, La Menstruación Aún No Me Llega Según El calendario Flo. Llegaba Hoy Pero Nada. Y Cabe Destacar También Q En Todos Estos Días Bote Flujo Blanquecino Espeso Primero Fue Muy Aguado Y Luego Se Volvió Espeso Y Ya Entre Ayer Y Hoy Se Ha Vuelto Un Poco Abundante Y Tomo Un Leve Color Café Muy Clarito Y Ya Ahora En La Tarde Solo Ha Seguido Blanco

Por Fa Les Agradecería Sus Consejos Ya Me Hice La Prueba De Embarazo En Sangre Pero Me Las Entregan Mañana

Añade tu respuesta

Haz clic para o