¿Puedo Estar Embarazada Aún Si No Me Puse La Inyección Cuando Me Tocaba? ?
Yo Me Cuidaba Con La Inyección Mensual Cyclofem Solo Me La Puse En Diciembre Me La Coloque El 6 De Diciembre Por Primera Vez Con El Tercer Día De Mi Menstruación Pero Empecé A Estar Con Mi Novio El 20 Diciembre Sin Cuidarme Con Nada Más y Con Eyaculación Vaginal, Se Me Adelantó El Periodo El 28 De Diciembre Y Aún así Seguí Estando Con El, El 6 De Enero Se Supone Q Me Tocaba La Siguiente Dosis Y Decidí No Colocarme la Pero Yo Antes Me Cuidaba Era Con El Calendario Evitando Relaciones Sexuales En Mis Días Fértiles y Está Vez Según El Calendario Mi Día De ovulación Fue El 11 De Enero Y ese Mismo día Bote un poco de Flujo super Elástico y transparente pero fue muy Escaso Apena y lo noté, Pero Dos Días Antes Tuve Relación con Eyaculación Osea El 9 Y De Hay Para Aya Volví A Mi Antiguo Método Con El Coito Interrumpido, Pero Últimamente Me Sentido Muchas Molestias, Tengo Mucha Micción Voy Muy Seguido Al Baño Porque Siento La Vejiga Como Pesada, Y Me Siento Muy Cansada Me Da Mucho Sueño, Y Tengo Muchas Molestias En La Espalda Baja Y Me Dan Leves Mareos Son Los Únicos Síntomas Q Presentó, La Menstruación Aún No Me Llega Según El calendario Flo. Llegaba Hoy Pero Nada. Y Cabe Destacar También Q En Todos Estos Días Bote Flujo Blanquecino Espeso Primero Fue Muy Aguado Y Luego Se Volvió Espeso Y Ya Entre Ayer Y Hoy Se Ha Vuelto Un Poco Abundante Y Tomo Un Leve Color Café Muy Clarito Y Ya Ahora En La Tarde Solo Ha Seguido Blanco
Por Fa Les Agradecería Sus Consejos Ya Me Hice La Prueba De Embarazo En Sangre Pero Me Las Entregan Mañana