¿Que significa soñar con un niño de color ?

Soñé que estoy en la habitación y que tengo que ir al baño cuando cierro la puerta hay un bebé sentado en el lavabo del baño, estaba de espaldas pero podía ver sus facciones, era un bebé de color y luego le pregunto ¿Quién eres? ¿Por qué estas aquí? Y me dijo su nombre pero no l recuerdo y me dijo que el está mucho antes de que existiera mi casa y por alguna razón quise regresar a la habitación pero me detuve por que el bebé ya no era un bebé, más bien un niño de unos 14 años y me dijo algo muy malo que yo me puse nerviosa en el sueño y vi su mirada penetrante, unos ojos llenos de maldad y luego corría hacia mí .

Ya en la vida real yo despierto del sueño empapada de sudor y luego me entra un sueño profundo por que tenia mucho sueño por que no había podido dormir por 2 días.

Ese sueño profundo no durò nada por que era el principio de algo aterrador, en la vida real ese niño me estaba atacando, me pellizcaba la espalda, yo lo sentía y me dolía

Tocó mis pies con fuerza pero también estuvo mucho tiempo tocando cuando de pronto mi cuerpo se mueve hacia abajo

Podía sentír las manos y puedo decir que ese niño me quería ver muerta por que mi corazón palpitaba lento y muy muy lento y yo sentía que estaba agonizando y luego de unos segundos todo desapareció y después de eso quedé traumada

2 Respuestas

Respuesta

[Buenas joven. Wao, que excelente reseña. Me ha entusiasmado el posible escenario.

*^* - pone cara ilusionado y pregunta...

¿Cómo se llama la pelicula?, me recuerda mucho a una de las de poltergeist.

(>* *<) ~ ~*   -y luego se va lentamente ha por unas palomitas. F.I,N

Bueno ahora entrando mas en la materia, la cuestion segun lo que usted comenta aca, da a entender una inseguridad/miedo, que segun parece proviene de muchos años, puede que desde su niñez, y que luego en la juventud reaparecio, y por alguna circunstancia, ahora años despues, regresa a usted para infundirle temor.

Acaso no se ha atrevido a afrontar alguna persona, o situacion que le ha causado un trauma, por ejemplo alguien de su niñez o adolescencia que le traicionó, o un grave problema que usted procuro evitar por muchos años, pero que tanto para usted como para su familia, causo muchos problemas.

Pues al salir un bebe en una habitacion, da señal de problemas, por odios o envidias, en resumen SECRETOS, entre familia o alguien muy cercano.

Mas que provocar miedo, es una fuerte señal a buscar un cambio en su vida, pues no debe olvidar, que los sueños son fuertes mensajes, que su parte espiritual emite, advirtiendole cuando usted esta errando en algo y debe mejorar. Cuando suceden situaciones asi, es bueno charlar con amigos y familiares, gente cercana y de extrema confianza, que nos ayuden a clarar nuestras ideas. Saludos]

Respuesta

¿Q edad tienes? ¿Desde cuándo duermes mal?