¿Por que sucedió esto y que es Casualidad o fenómeno paranormal?

Hace unos pocos minutos tuve una experiencia que me dejo inquietante y un poco fuera de contexto de mi realidad, ya que hace rato fui a ver a mi novia y ella me dio una carta y la verdad suelo guardar mucho esos detalles cuando vienen de personas especiales muy especiales para mi, pero en mi cajón guardaba cartas de mi antigua ex novia y ella fue una perdona que yo quise demasiado en mi vida y guardaba un pergamino que ella me regalo con frases de amor y esas cosas a la vez que una libreta que escribí para ella me jamás se la pude dar, nunca las tire porque me dolía hacerlo pero esta chica a logrado hacerme muy feliz y la estoy empezando a querer demasiado incluso más que a mi ex pero cuando tome la libreta y la tire a la basura me sentí extraño y al poco rato tome ese pergamino lo leí y empecé a buscar un mechero para quemarla y tirarla pero como no lo encontré y cuando iba a ir a tirarla en eso en mi cabeza escuche que dijeron "Jesus" que es como me llano yo (como si hubiese sido la voz de mi ex novia) y en eso me saque de onda y me espanté y fui a tirar la carta al bote de basura, jamás me había pasado eso desde la última vez hace 10 años aproximadamente pero esta vez se escuchó como la voz de ella lo cual fue extraño y bastante raro aparte me dio miedo y me sentí mal por alguna parte pero logre tirarla ¿qué piensan que haya sido? ¿Alguna casualidad? O ¿Algo paranormal?

Respuesta

Tu impulso NATURAL fue guardarlas, no querías tirarlas, todo lo q ocurre en nuestra vida tiene SU SITIO esos objetos estaban llenos de sentimientos, x tanto ¿por qué tirarlos o destruirlos?... No quiere decir q en realidad no sientas amor por tu chica actual, ni mucho menos... pero TODO esta conectado, cuando uno vá en contra de lo que siente en lo más profundo de su ser, algo se trastoca, no es grave, no es algo malo... tal vez ella aún te ame ... sea como sea había mucha ¨¨buena energía¨¨en esos objetos ... destruye lo malo, conserva lo bueno. Un abrazo. Irene