Me pueden poner un parte o expulsarme?

Si acaba el horario escolar y al salir del instituto tengo una pelea con alguien, digamos a unos metros de la puerta, ¿puede el director o algún profesor ponerme un parte o expulsarme?

1 respuesta

Respuesta

Depende del reglamento de regimen interno del centro.

Normalmente esos comportamientos se ven penalizados dependiendo de si la persona con quien te peleas es alumno del centro o no y de si la pelea se ha producido a x metros de la puerta del instituto.

Por poder, pueden, pero en virtud del reglamento del regimen interno del centro y al tendrian que aludir para sancionarte.