Tengo formatos (contratos)lleno a maquina ahora quiero llenar en computadora.

Tengo formatos de contratos que hay que llenar conforme van llegando los clientes antes lo hacía en máquina de escribir pero ahora lo tengo que hacer por computadora que programa debo ocupar para llenar los campos requeridos e imprimir?

Respuesta

También en Excel se puede diseñar el mismo formato que tengas ahora en papel. Y luego habilitar solo los campos de relleno (bloqueando el resto).

Si optas por Excel y necesitas ayuda con el formato deja una imagen del mismo y tamaño de hoja de impresión.

Gracias.

A continuación de las respuestas verás unos botones similares a los de la imagen para valorar y dar por cerrada las consultas (buena o Excelente).

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Amiga, los formatos de contratos se pueden usar en Word fácilmente y con un editor de documento puedes muy fácil revisar los cambios de cada uno, no requieres de un programa especializado. Si puedes compartir fotos de los formatos puedo ayudarte.

No olvides de valorar la respuesta.