Marcar festivos en un calendario excel

Bunas Bue Buenas tardes;

-A ver si me podéis ayudar;

-Estoy intentado crear una nueva regla con el formato condicional para que me marque los festivos en color rojo dependiendo si en la hoja los tengo activados con "Sí".

El formato de la fecha de las celdas es fecha y personalizada a DD, por si lo necesitais.

1 Respuesta

Respuesta

Benito,

Tu problema ahora mismo seria defirenciar los días por mes

Porque puede buscar el día 09 pero recuerda todos los mes tiene día 09

¿Cómo lo vas a diferencia de los demás meses?

Con macro podemos hacer una búsqueda por fechas y esta que te pinte la celda del color que la quiere resaltar

Pero para esto es necesarios que tu hoja festivos los días este representados por fecha

¡Gracias! . Aunque veas que pone 09 la celda tiene formato fecha pero ajuste en la personalización a dd para que no salga la fecha completa. Gracias por tu colaboración

Siendo así crea una macro en el evento chage de la hoja festivos seria algo así

On Error Resume Next
If Not Intersect(Target, Range("D2:D1000")) Is Nothing Then
If Intersect(Target, Range("D2:D1000")) = "" Then Exit Sub
Select Case Target Case "SI", "si"
Set h = Sheets("calendariolaboral")
Set b = h.Columns("C:AG").Find(target.offset(0,-2))
 If Not b Is Nothing Then
b.Interior.Color = 49407
end if
 End Select
end if

[email protected] si no sabe como hacerla funcionar