Nueva por aquí. Me gustaría saber si alguien puede darme datos sobre una moneda de 8 escudos. Carol IIII 1796 de oro

Me rindo si ahora no consigo adjuntar las imágenes.

El diámetro de la moneda es entre 37,61 y 37,81 cm. El peso no tengo como verlo.

Respuesta

Para subir imágenes desde un PC o desde el móvil en versión web.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si quiere, envíeme las imágenes por whatsapp al teléfono. 617672622, fotos por las 2 caras, y al momento le doy toda la información sobre la moneda.