Qué plan dental en México me recomiendan

Deseo contratar un plan dental con muy buena cobertura... ¿cuál me recomiendan?

Respuesta

Yo cuento con el plan dental de Dentegra desde hace varios años. La verdad me siento muy contenta con este servicio ya que cubre la mayoría de los tratamientos que necesito y los que no cubre me dan un descuento especial. Además de que puedo acceder a su red de dentistas a nivel Nacional para poder seleccionar el de mi preferencia, ¡Te lo recomiendo mucho!

https://www.dentegra.com.mx/