Abrir informe desde 2 formularios diferentes por medio de un botón

Tengo un Informe "Reconectadores" y dos formularios "FrmReconectadores_Edicion" y "FrmReconectadores_Consulta" quiero abrir el informe a través de un botón que esta en cada uno de los formularios pero solo lo puedo hacer desde un solo formulario con una instrucción de un macro y en la consulta con esta condición [Forms]![FrmReconectadores_Consulta]![txtEquipo] lo que quiero es abrir el mismo informe desde cada formulario a través de un botón.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

No me queda nada clara tu duda, pero si es lo que pienso que quieres, basta con que quites el criterio de filtro en la consulta y lo pongas en la "condición WHERE" de la macro.

Obviamente necesitarás una macro asociada al botón de cada formulario, y entiendo que el "WHERE" deberá hacer referencia al propio formulario en el que está el botón, es decir, en uno será:

[Forms]![FrmReconectadores_Consulta]![txtEquipo]

y en otro:

[Forms]![FrmReconectadores_Edicion]![txtEquipo]

Si me lleva al informe desde cada formulario pero no me carga la información que tengo filtrada en cada formulario

En la macro, en la parte del WHERE es donde tienes que establecer los filtros que quieres, en tu caso, el mismo que le aplicas al formulario.