Tuve hepatitis a, el purinor dañó mi período menstrual o estoy embarazada y test negativos?

Tengo una gran duda y preocupación que espero resolver...

Hace un mes tuve hepatitis A y tomé Purinor por 8 días y coincidentemente me había bajado la regla, pero después de mi tratatamiento y cuando estaba más recuperada tuve relaciones con preservativo aunque un poco de semen se corrió a penas (primer día fértil según mi calendario). El período me debió bajar el jueves 01/02/2020 y tengo un retraso de 5 días con hoy. Ayer fui a hacerme una prueba de farmacia pero salió negativo, aunque tengo síntomas de SPM como dolor de pechos y dolor pélivico. ¿Será qué estoy embarazada? ¿Y el medicamento aún sigue en mi cuerpo y dañó mi prueba?

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás No te preocupes más si tienes una prueba de embarazo negativa lo más probable es que no estés embarazada y retraso menstrual se puede ver alguna alteración hormonal o algún cambio en tu ciclo menstrual Trata de relajarte porque el estrés atrása el periodo también, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada y cuáles son los síntomas que se dan en el embarazo a las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Respuesta

El Purinor es un complejo vitamínico de complejo B que no interfiere en nada con el ciclo menstrual.

Descartando un embarazo, según el resultado de la prueba de farmacia, lo más probable es que la hepatitis haya causado una alteración hormonal y esa asea la causa del retraso.