Copiar totales de tablas a un cuadro en Excel

Tengo un libro con 32 hojas. Las primeras 31 corresponden a un día del mes y la última a un concentrado del mismo. Caja hoja del día tiene varias tablas de datos con la lista de productos adquiridos en ese día y sus importes unitarios, y al pie de la tabla el importe total de la compra diaria (las tablas se llaman Abarrotes, Carnes frías, Vegetales, Frutas, etc.). A partir de la hoja del día 1 copié las otras 30 hojas y les asigné el nombre del día (1,2,3...31) y cada tabla se renombró automáticamente. Mi problema es que quiero concentrar en la hoja 32 todos los totales en un cuadro, y si aplico una simple fórmula de "=Abarrotes[[#Totales],[Total]]" y la arrastro a las celdas contiguas no cambia el nombre de las tablas similares de los días posteriores y con una macro tampoco pude porque los nombre de cada tabla cambia en cada hoja con un subfijo numérico que no le encuentro relación, ¿me expliqué?, ¿cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Puede compartir su archivo con datos ficticios para entender mejor y poder ayudarle

Hola. No sé cómo compartir el archivo en este foro, pero lo monté aquí, espero que puedas acceder sin problema. Gracias por tus atenciones.

https://drive.google.com/file/d/1kFsanSnuFx79wHp5l2y85cOd1kaqBE00/view?usp=sharing

Tengo su archivo, pero puede explica en que parte del archivo quiere sus totales y de donde vendrán los datos