Access, como pasar datos de una tabla a otra con código

Soy nuevo en el tema de Access. Tengo la siguiente consulta por el asistente en donde paso los datos de una tabla a otra, t008HijosClientesTemp a t007HijosClientes

Solicito su colaboración para ver como podría ejecutar esto desde un botón - btnAgregarHijo

Esta es la vista de la consulta en modo SQL

INSERT INTO t007HijosClientes ( DNICLiente, NombreHijo, FechaNacimientoHijo )
SELECT t008HijosClientesTemp.DNICLiente, t008HijosClientesTemp.NombreHijoTemp, t008HijosClientesTemp.FechaNacimientoHijoTemp
FROM t008HijosClientesTemp;

como siempre...

1 respuesta

Respuesta

Muy fácil, solo ejecuta ese SQL desde el código, por ejemplo, en el evento "al hacer clic" del botón":

CurrentDb.Execute "INSERT INTO t007HijosClientes ( DNICLiente, NombreHijo, FechaNacimientoHijo) SELECT t008HijosClientesTemp.DNICLiente, t008HijosClientesTemp.NombreHijoTemp, t008HijosClientesTemp.FechaNacimientoHijoTemp FROM t008HijosClientesTemp"

Sveinbjorn El Rojo Muchas ¡Gracias!

perfecto..

saludos,