Como puedo cambiar un CD q esta como unidad USB a unidad de DVD o CD?

Cuando me daban opciones para seleccionar como deseaba usar la unidad no me dejaba usar la opción de "unidad dvd cd" y solo podía usar disponible la opción de usar el dico como unidad usb, necesito ayuda con este problema ...

1 Respuesta

Respuesta

Yo tuve el problema contrario, mi pc antiguo no disponía la opción de arranque en la BIOS por USB por lo que tuve que descargarme un programilla en linux llamado Ploplinux y grabarmelo en DVD para que me resolviera el problema. Seguro que hay algún programa parecido para resolver tu problema . Buscalo en programas para linux.